La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) desmiente categóricamente que haya hecho alguna intervención en la popular calle 42 de sector de Capotillo, donde un grupo de desaprensivos disparó al aire armas de fuego de distintos calibres.

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) desmiente que haya hecho alguna intervención en la popular calle 42 de sector de Capotillo, donde un grupo de desaprensivos disparó al aire armas de fuego de distintos calibres.

“Nuestra institución no ha hecho intervenciones en el sector de Capotillo en los últimos días como refieren usuarios de las redes sociales y algunos medios de comunicación que están utilizando un video en que se ve a un grupo de individuos disparando al aire en supuesta represalia contra agentes de la DNCD”, explicó Josefina Capellán vocera de la institución.

Refirió que estos videos que están circulando en las redes sociales y en los medios de comunicación tradicionales son reales, pero no tienen nada que ver con la Dirección Nacional de Control de Drogas.