El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, afirmó hoy que al apoyar la Marcha Verde el Partido Revolucionario Moderno (PRM), “no hace más que desprestigiar el movimiento”.

Santo Domingo.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, afirmó hoy que al apoyar la Marcha Verde el Partido Revolucionario Moderno (PRM), “no hace más que desprestigiar el movimiento”.

Domínguez Brito consideró que tratándose de un partido “que no se caracteriza por una visión ética y de transparencia de Estado”, el PRM “empaña el espíritu de la marcha”.

“Es indudable, que en la Marcha Verde hay una gran cantidad de personas cuya única motivación es la defensa de los valores del país, politizarla también les hace daño a sus esfuerzos” puntualizó Domínguez Brito citado por una nota de prensa.

Agregó que el sentir que se pretende trasmitir a través de la Marcha Verde  “queda totalmente desvirtuado cuando personas cuya única finalidad es estar en los titulares se involucran”.

Indicó también que es bueno que la sociedad exija ser más transparentes y rendir cuentas por el uso de fondos públicos.

“Por mucho tiempo en mis funciones de procurador trabajé muy duro contra la corrupción y lo seguiré haciendo si ustedes me dan la oportunidad de estar al frente de las riendas del Estado”, agregó.