El recién escogido miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, dijo que no se debe aceptar la renuncia de Euclides Sánchez de la Secretaria de Asuntos Gremiales.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El recién escogido miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, dijo que no se debe aceptar la renuncia de Euclides Sánchez de la Secretaria de Asuntos Gremiales.

Domínguez asegura esa es una de las secretarias que más trabaja, que deben ser analizadas y tomadas en cuenta las ponderaciones de Euclides, además de resaltar que es un gran dirigente.

Además, restó importancia a la salida de los peledeista que han renunciado a esa organización política, al tiempo que asegura que Gonzalo Castillo actual candidato presidencial de ese partido ganará las elecciones en mayo 2020.

Añadió que la obra del presidente Danilo Medina se va ha consolidar y que vendrán con nuevas ideas de progreso, más empleos para los jóvenes, seguir con las visitas sorpresas y que la República Dominicana pueda crecer, asegura que eso le tocará al próximo presidente Gonzalo Castillo.

Enfatizó que el “PLD debe concentrase en hacer las cosas bien, mirar hacia delante, no debe haber ñoñerías, hay que fajarse a trabajar”

Se recuerda que el senador por La Vega Euclides Sánchez renunció este martes a la secretaria de Asuntos Gremiales y Profesionales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).