Una dominicana residente en Beijing relató en un video la situación que se vive en la ciudad china que empieza a normalizar sus actividades pese a las medidas de precaución que mantienen ante el coronavirus.

SANTO DOMINGO.- Una dominicana residente en Beijing relató en un video la situación que se vive en la ciudad china que empieza a normalizar sus actividades pese a las medidas de precaución que mantienen ante el coronavirus.

En su cuenta de Instagram la dominicana Heidy Sánchez Rosario, compartió en un audiovisual de ocho minutos la joven narra cómo ha sido la situación en esa ciudad y hace énfasis en que está bien, al tiempo que aclara que “no es que en Wuhan estén mal, pero es una ciudad que está totalmente en cuarentena”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Heidy Ninoska Sánchez Rosario (@heidyninoska) el

“Yo estoy muy esperanzada de que todo saldrá bien y definitivamente el Gobierno Chino ha hecho una labor ejemplar para tratar la situación. Toda mi confianza está puesta en Dios, sabiendo que Él es quien está al control”, escribió en Instagram junto con el video que a continuación reproducimos.