Según su esposa Rosa Reyes, quien tuvo que ser ingresada en el hospital Saint Barnabas por la gran cantidad de humo negro que inhaló, aun no ha sabido de su paradero.

NEW YORK.- El dominicano Félix Martínez continúa desaparecido luego del incendio registrado este domingo en un edificio de viviendas en El Bronx, que dejó al menos 17 muertos, según informó el cónsul general de República Dominicana en New York, Eligio Jáquez.

La esposa del dominicano Rosa Reyes, quien tuvo que ser ingresada en el hospital Saint Barnabas por la gran cantidad de humo negro que inhaló, dijo que aun no ha sabido de su paradero.

Desde el domingo, horas después de sofocado el fuego que mató a 10 adultos y 9 niños, dejando a 63 heridos entre ellos 32 graves, se comenzó la búsqueda del esposo que al cierre de esta crónica no había dado señales.

La señora Reyes quien fue dada de alta después de recuperarse, explicó que las autoridades aún no le han dado informaciones sobre su esposo.

El consulado sigue a la espera de que las autoridades concluyan las identificaciones y rindan el informe correspondiente con el listado de víctimas mortales y heridos en hospital dar los pasos correspondientes.