Estados Unidos.- El pasado sábado 17 de diciembre, el periódico Panorama Latin News y el programa radial Actualidad Informativa de la ciudad de Filadelfia, en el estado de Pensilvania, en los Estados Unidos, celebraron en el Club Nuevo Palladium un “Encuentro con Zapete” en el que dominicanos de diferentes corrientes e ideologías políticas se dieron cita a partir de las tres de la tarde.

Con casa llena, más de 250 personas, los asistentes escucharon primero un conversatorio en el que José Díaz, editor del periódico Panorama Latin News y Marino Zapete, recorrieron el mundo internacional de la política y la economía en un espacio que duró aproximadamente 45 minutos. A este diálogo le siguió un intermedio durante el cual muchos de los asistentes aprovecharon para comprar los libros de Marino Zapete.

Terminado el intermedio, Marino habló sobre la actualidad dominicana por espacio de más o menos 50 minutos, seguidamente, el público participó con preguntas al periodista y politólogo cuyas respuestas, en muchos casos, resultaron polémicas para algunos de los asistentes.

El evento fue calificado como exitoso, ya que por primera vez en Filadelfia, logran reunirse bajo el mismo techo decenas de miembros de diferentes corrientes políticas dominicanas lo que de por sí es un gran logro como la fue la nutrida asistencia al evento.

Los comentarios, en su gran mayoría fueron de agrado por la actividad que convocada por Actualidad Informativa y Panorama Latin News, recalca el pluralismo del pensamiento del periódico y el slogan que lo representa “Porque usted quiere saber toda la verdad”