SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Consternación ha causado en Nizao la tragedia en que dos jóvenes de la comunidad que murieron atropellados por una retroexcavadora mientras se desplazaban en una motocicleta. Los familiares denunciaron que el vehículo pesado no tenía frenos.

Residentes de Nizao amanecieron de luto este martes con la trágica noticia de perder dos jóvenes de manera inesperada.

Los parientes de Cláudio Enrique Avalo de 15 años y  de Tony González Santana de 17, no salen de su estremecimiento por la pérdida de sus hijos.

[jwplayer mediaid="300862"]

Ambos jóvenes según versiones de los familiares se dirigían a llevar un medicamento cuando fueron embestidos por la retroexcavadora.

Los adolescentes cursaban el quinto grado y cuarto de bachiller respectivamente. Ambos jugaban pelota y tenían sus sueños.

El padre de una de las víctimas que guarda prisión en Bani fue llevado al velatorio, quería hablar con la prensa lo que no permitió la seguridad penitenciaria. (Ambiente policía callando al padre)

El pueblo de Nizao se lanzó a las calles caminando hasta llegar al cementerio y despedir las victimas que a pesar de ser primos y buenos amigos, sus parientes nunca imaginaron que serían sepultados a la misma hora y en el mismo lugar.