LA VEGA, República Dominicana.- Dos muertos y ocho heridos fue el resultado de un accidente de transito ocurrido este jueves en la Autopista Duarte específicamente en el cruce de Soto, cuando según informaciones se pincho un neumático y el chofer perdió el control.

Pasada la media noche ocurrió el accidente que cobro dos vidas. Según imágenes suministradas por Microvision y Vega TV se observa como quedaron atascados los pasajeros, quienes para poder salir tuvieron que virar el autobús.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/04/ACCIDENTE-HIS-AB-NUEVO.flv /]

Ver en dispositivo moviles

De inmediato la comunidad acudió ayudar a los heridos, quienes fueron trasladados al hospital Luis Morillo King de La Vega.

Las 12 personas viajaban a Santiago para trabajar este jueves en el Mercado de las Pulgas.

Los fallecidos fueron identificados como Odalis Mejía, de 42 años; y Ramón Ramírez Adón, de 23.

Mientras que los heridos son Esmerlin Méndez, de 22 años; Júnior Martínez, de 32; Edilin Yomaira González, de 32;  Franklin Fabián Morillo, de 18; Ángel de León Pérez, de 28; Luis de Jesús Méndez, de 21; Juan Carlos Román, de 25; y Júnior González, de 19 años.

Seis de los heridos fueron trasladados a la capital. Los accidentados residían en los sectores de los Tres Brazos y Guachupita del Gran Santo Domingo