Las autoridades investiga un incidente en el que dos hombres resultaron muertos cuando supuestamente intentaron atracar a un cabo de la institución que caminaba por una calle, a quien hirieron de bala en Santo Domingo Este. 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las autoridades investigan un incidente en el que dos hombres resultaron muertos cuando supuestamente intentaron atracar a un cabo de la institución que caminaba por una calle, a quien hirieron de bala en Santo Domingo Este.

Los occisos fueron identificados hasta el momento solo por los apodos “Meneíto” y “Monky”, quienes, según el reporte preliminar, interceptaron y encañonaron al cabo Freddy Parris Frias, originándose un forcejeo e intercambio de disparos.

El hecho tuvo lugar en la calle 16 del sector Respaldo Los Tres Ojos, por donde, según el informe preliminar, los hoy occisos transitaban en una motocicleta.

La Policía ocupó una pistola, una motocicleta y un teléfono celular a los occisos.

El cabo Parris Frías fue llevado herido de bala al Hospital Darío Contreras, a donde también las autoridades trasladaron los cuerpos de los fenecidos.