El ministro de Turismo, así como otras autoridades se reunieron con la dirección de este hospital, que fue dotado de sangre para transfusión de los heridos que están cirugía.

LA ALTAGRACIA.- En el Hospital IMG de Punta Cana están recibiendo las atenciones médicas al menos 15 de los turistas de diversas nacionalidades que salieron del hotel en que se hospedaban hacia una excursión a la Isla Saona y en el cruce Domingo Maíz, de este municipio, se volcó el vehículo en el que se trasladaban.

Tras el trágico accidente, agentes de la policía, así como el 911 y los representantes de la Defensa Civil de esta y otras demarcaciones brindaron socorro a los afectados y el médico legista levantó los cuerpos de dos turistas que fallecieron al instante.

De acuerdo con Mercedes Santana, fiscal titular de La Altagracia, además de los 26 turistas de diferentes nacionalidades que resultados heridos en el accidente no descartan que por la capacidad del autobús la cantidad de personas afectadas se duplique; sin embargo, indicó que esperará los resultados de la investigación para confirmar el dato.

El ministro de Turismo, así como otras autoridades se reunieron con la dirección de este hospital, que fue dotado de sangre para transfusión de los heridos que están cirugía, así como otros insumos.

El personal médico indicó que heridos ninguno son de gravedad, sin embargo la mejoría se encuentra en cirugía.