SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Dominicanos por el Cambio (DxC) celebrará el próximo domingo 18 de septiembre de la asamblea para la escogencia del candidato presidencial de la organización con miras a las elecciones presidenciales de mayo de 2012.

El encuentro pautado para las 10:00 de la mañana en el Gran Salón del Hotel Meliá Santo Domingo, en esta capital, contará  con la participación de delegados de todo el país y del exterior.

La organización política efectuará en el mismo escenario su asamblea ordinaria para la renovación de sus autoridades.

Indicaron que esta actividad es de gran importancia para el partido y para el país, ya que se confirmará una vez más el crecimiento y fortaleza de la entidad política y en la misma Eduardo Estrella, presidente de la organización  dirigirá un mensaje a toda la nación.

El Partido Dominicanos por el Cambio y su presidente Eduardo Estrella ha venido recorriendo el país, planteando soluciones a los problemas nacionales y creando las bases para la conformación de una opción diferente para el electorado en el 2012.

Manifestaron que es hora de que se produzca un cambio en el tren gubernamental y en la política estatal, que está plagada del clientelismo corruptor.