El gerente general de EDE Este, Tomás Ozuna Tapia, mostró su preocupación por este caso, y desde finales de la semana y este lunes funcionarios de las áreas de Responsabilidad Social, Comunicación y Legal de esa empresa visitaron el hospital Doctor Robert Reid Cabral para conocer el estado de la niña y comunicarle a su madre Zuleika Guzmán la disposición de cooperar con todos los medicamentos y otros gastos requeridos por la infante.

Santo Domingo Este-. Luego del reportaje de Noticias SIN, la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) acordó con la madre de la niña de 4 años afectada por un accidente eléctrico ocurrido en San Luis, Santo Domingo Este, y la Dirección del Hospital Robert Reid Cabral cubrir todos los gastos médicos de la infante.


La empresa informó que funcionarios de las áreas de Responsabilidad Social, Comunicación y Legal visitaron el hospital Doctor Robert Reid Cabral para conocer el estado de la niña y comunicarle a su madre Zuleika Guzmán la disposición de cooperar con todos los medicamentos y otros gastos requeridos por la infante.


Durante la visita de este lunes, además de la madre de la niña, los funcionarios de EDE Este se reunieron con el director del hospital Doctor Reid Cabral, Clemente Terrero, con quien se comprometieron a cubrir todos los gastos médicos de la infante, que sufrió lesiones durante un accidente eléctrico ocurrido en la calle Bartolomé de Las Casas, del sector San Luis, Santo Domingo Este, de acuerdo con lo narrado por los familiares de la niña.