Archivo

REPÚBLICA DOMINICANA.-El administrador gerente general de Edesur Dominicana, ingeniero Rubén Montás, declaró que la inauguración de dos nuevas y confortables oficinas de servicio al cliente se procura reducir las pérdidas a su nivel mínimo.

“Desde este año la eficiencia en la gestión es el Norte de los funcionarios y empleados de la institución porque constituye el 15% de la solución de la problemática del sector eléctrico”, comentó el ingeniero Montás.

La decisión de Edesur también forman parte de los lineamientos trazados por la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) a través de su Plan Integral y la Planificación Estratégica 2014.

El funcionario emitió sus declaraciones al intervenir en el acto de inauguración de la oficina del Punto Expreso Cristo Rey, ubicado en la avenida Nicolás de Ovando número 97, en el segundo nivel del Hipermercados Olé del sector capitalino de Cristo Rey.

El ingeniero Montás también encabezó el acto de inauguración de las nuevas oficinas, fue el resultado de sus propósitos desde que asumió el cargo de administrador gerente general de Edesur de fomentar el trabajo en equipo y establecer una relación de armonía con los clientes

El funcionario también encabezó el acto de inauguración de la oficina comercial Peña Batlle, ubicada en la intersección de las avenidas John F. Kennedy y José Ortega Gasset del Distrito Nacional.

Sobre las oficinas del Hipermercado Olé Montás dijo que “este nuevo local complementa las inversiones realizadas por el Banco Mundial en la rehabilitación de redes del sector Cristo Rey, además del Programa 24 Horas de energía bajo la modalidad de pre-pago instalado en el callejón Vietnam de la misma barriada”.

El  nuevo local cuenta con dos posiciones de caja, dos de atención al cliente y una Coordinadora Comercial que estarán de lunes a viernes en horarios de 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche para atender a los clientes de Edesur, Edenorte y Edeeste. También ofrecerá sus servicios los sábados de 9:00 de la mañana  a 3:00 de la tarde y los domingos y días feriados de 9:00 de la mañana hasta las 12:00 meridiano.

En cambio, el nuevo local de la Oficina Comercial Peña Batlle cuenta con cuatro posiciones de caja, cuatro de atención al cliente, una de información, un área de negociación de cuentas por pagar y dos coordinadores comerciales.

Otras áreas para facilitar el servicio son una Encargada de Oficina que estará de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y los sábados de 8:00 de la mañana hasta las  2:00 de la tarde. Las instalaciones y el personal deberán ofrecer sus servicios para los pagos de facturas, acuerdos de pago, solicitudes de nuevos contratos y aumentos de capacidad instalada.