NUEVA YORK, Estados Unidos.- El nuevo cónsul general de la República Dominicana, licenciado Carlos Antonio Castillo Almonte dijo este martes que las puertas de ese organismo “siempre estarán abiertas a la comunidad y desarrollará proyectos acordes con la política social del presidente Danilo Medina Sánchez”.

Castillo Almonte fue recibido por el cónsul saliente Eduardo Selman en su despacho y ambos pasaron revistas a los asuntos administrativos y servicios consulares.

“Quiero agradecerle primero a Dios  y luego al presidente Danilo Medina Sánchez por darnos la oportunidad de venir a la ciudad de Nueva York a tomar las riendas de la oficina consular de la República Dominicana aquí, sustituyendo a un gran hombre, un compañero y uno de los principales dirigentes de nuestro partido (de la Liberación Dominicana), el compañero Eduardo Selman” expresó.

Dijo que “vamos a tratar de seguir haciendo lo que está bien, lo que está dejando el compañero Eduardo Selman, con su gran experiencia desde la oficina consular dominicana en Nueva York”.

Castillo Almonte asistirá junto a Selman a la Feria Consular Comunitaria que será realizada el domingo 25 de septiembre, de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en la calle 175 entre las avenidas Wadsworth y San Nicholas, en el alto Manhattan, donde se le dará la bienvenida al nuevo cónsul y será despedido Selman ante comunidad.