Ejecutivos del Banco Peravia cortando la cinta en inauguración de oficina principal del banco, ubicada en la Winston Churchill, número 77.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras los allanamientos realizados por las autoridades dominicanas a supuestas viviendas y propiedades relacionadas a los ejecutivos del Banco Peravia en el país, José Luis Santoro uno de los directivos de la entidad bancaria en Litis judicial, apoyó varias publicaciones realizada por una persona que lleva su mismo apellido a través de twitter.

Repitió en su cuenta lo siguiente: "Por lo que veo no solo en Venezuela hay "periodistas" que repiten como loritos e inventan cualquier cosa sin importarle los involucrados".

No sabemos a quien se refiere María Coquito, pero expresa: "Que lastima que en la profesión que escogí haya tanto difamador y sin corazón.. Como dicen... Por la plata baila el mono".

A continuación los Tweets publicados por María Coquito Santoro y que José Luis Santoro repitió en su cuenta, donde señala que es inversionista, empresario, presidente de Santoro Group, directivo de Banco Peravia; presidente Plásticos Celia, TIC TelevisionTV, Croma, y Doral RentA Car.