Los detenidos, las camionetas, la motocicleta y el combustible, fueron llevados a la Fortaleza Beller de 10 Batallón de Infantería del Ejército con asiento en Dajabón, para los fines legales  correspondientes

DAJABÓN.- El Ejército de la República Dominicana incautó este martes la cantidad de 442 galones de combustibles, que eran transportados en tres camionetas y una motocicleta, con el fin de llevarlos hacia Haití de manera ilegal.

Según el comunicado de prensa, los miembros puesto de chequeo Don Miguel Adentro incautaron en la camioneta Ford, de color blanco, 27 garrafones de gasolina, de ocho galones cada uno, para un total de 216 galones, conducida por el nombrado Álvaro Luis Domínguez.

Mientras que también fue detenida una camioneta Toyota, color gris, conducida por el nombrado Josué Antonio Rodrígue, incautándole la cantidad de 30 garrafones, de 06 galones cada uno, para un total de 180 galones.

De igual modo fue detenida una camioneta Toyota, color rojo, llevando a bordo la cantidad de un garrafón de combustible, de ocho galones y un garrafón de seis galones, para un total de 14 galones.

También fueron incautados la cantidad de cuatro garrafones de combustible, de ocho galones cada uno, para un total de 32 galones de gasolina, transportados en el motor marca X1000, de color negro, dicha motocicleta era conducida por el nombrado Rafael Rodríguez Monción.

En cuando a los detenidos, las camionetas, la motocicleta y el combustible, fueron llevados a la Fortaleza Beller de 10 Batallón de Infantería del Ejército con asiento en Dajabón, para los fines legales  correspondientes.