MADRID, España.- La Fundación Atlético de Madrid y la Asociación Mensajeros de la Paz han firmado este miércoles un convenio que posibilitará la construcción de dos escuelas hogar en Haití y Argentina y la ejecución de distintas acciones sociales en ambas zonas.

El proyecto, presentado en la sala VIP del estadio Vicente Calderón, pretende mejorar la educación en los dos países a través de la práctica deportiva, ayudando de esta forma a los núcleos más desfavorecidos.

El acto contó con la participación del presidente del club madrileño, Enrique Cerezo, que afirmó asistir "al nacimiento de otro gran reto con la ambición de asumir mayores cotas de responsabilidad en la sociedad".

"Tenemos renovadas esperanzas de seguir trabajando con aquellos que más lo necesitan. Supone un gran honor trabajar conjuntamente con Mensajeros", aseguró.

Además también hizo de presencia el Padre Ángel, presidente de Mensajeros por la Paz. Este afirmó sentirse "emocionado y gozoso" de visitar la casa del Atlético de Madrid, al tiempo que reconoció la labor del conjunto madrileño.

"Gracias por demostrar a toda la sociedad de España y del mundo entero que este club no solo importa grandes fichajes. Ojalá que de esta escuela salga alguna figura que contribuya a los éxitos de este club, pero si no, también hemos ganado", dijo