Una representación de los jóvenes que se han manifestado frente a la Plaza de la Bandera acudió al diálogo político pero se retiraron porque dicen el CES no los representa y porque en dichas conversaciones no se les permitirá opinar y sólo serían observadores.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una representación de los jóvenes que se han manifestado frente a la Plaza de la Bandera acudió al diálogo político pero se retiraron porque dicen el CES no los representa y porque en dichas conversaciones no se les permitirá opinar y sólo serían observadores.

Mientras comunicaban a los partidos y al CES de su decisión los jóvenes invitaron a las organizaciones políticas a participar en el diálogo paralelo que los jóvenes han programado para hoy a las 7 de la noche en el hotel Radisson de esta capital.

Este jueves los dos principales bloques de alianza política el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), accedieron a los reclamos de manifestantes para integrarse a estas conversaciones.

En el encuentro participan por el PRM, su presidente José Ignacio Paliza y el director de campaña del candidato presidencial Luis Abinader, Roberto Furcal; por el PLD estuvieron el director de campaña Francisco Javier García y el delegado ante la Junta Central Electoral (JCE), José Ramón Fadul. Además, estuvo presente una representación de Participación Ciudadana.

https://noticiassin.com/aprueban-agenda-para-dialogo-politico-ante-crisis-electoral/