Villavizar había sido apresado y extraditado a los Estados Unidos por el caso Quirino. Desde que fue deportado, ha sido vinculado a otros casos criminales.

BONAO, República Dominicana.-El ex lugarteniente de Quirino, Carlos Villavizar, quien está acusado de encabezar una banda criminal que dio muerte a dos personas en la provincia Monseñor Nouel, se defendió de las acusaciones en su contra.

Carlos Villavizar volvió a sentarse en el banquillo de los acusados, esta vez señalado como el cabecilla de una supuesta banda criminal que se dedicaba al sicariato, asesinato,  cobro compulsivo y narcotráfico.

La banda,  que fue desmantelada en operativos conjuntos en diferentes puntos del país, está acusada de asesinar a la señora Virginia Rosa Veras y al comerciante Rafael Cruz Hernández en la provincia Monseñor Nouel.

: Por el caso también están detenidos los nombrados Luis Alfredo Astacio Polanco, José Amaury Santiago Nuez, Carlos Enmanuel Abreu Ogando y Yaikon Rodolfo Cabrera Sánchez. 

Villavizar había sido apresado y extraditado a los Estados Unidos por el caso Quirino. Desde que fue deportado,  ha sido vinculado a otros casos criminales.

Este martes estaba previsto que al grupo le conocieran medidas de coerción, pero la misma fue aplazada por falta de un abogado para el jueves a las 9 de la mañana.

Por el momento,  otros tres integrantes de la supuesta banda permanecen prófugos.