“Con mucho respeto voy a emitir estas palabras. 1RA PARTE. No sabía que un funcionario podía volverse, sordo y mudo tan rápido. Lo de @fgarciafermin es digno de una película. Puso a toda una provincia a perder el tiempo y hacerse ilusiones con las becas” escribió.

SANTO DOMINGO.- El ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt),  Franklin García Fermín, fue acusado este martes por el senador de Monseñor Nouel, Héctor Acosta “El Torito”, de hacer que estudiantes de la provincia que representa pierdan el tiempo.

El legislador publicó un mensaje en su cuenta el Twitter donde dijo que Fermín puso a toda una provincia a perder el tiempo y hacerse ilusiones con las becas.

Y siguió “Lo de Franklin García Fermín es digno de una película”.

Acosta fue enfático en su mensaje donde deja claro que “Ojalá que todo le vaya bien querido ministro, pero a partir de este momento no creemos en sus promesas. No acepto que se irrespete a mi provincia llámese como se llame, y mucho menos a la juventud humilde que lo único que quiere es una ayuda para estudiar”.