El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, informó este martes que probablemente la próxima semana será elegido el reemplazo la diputada electa fallecida por COVID-19, Zaida Polanco.

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, informó este martes que probablemente la próxima semana será elegido el reemplazo la diputada electa fallecida por COVID-19, Zaida Polanco.


Pacheco explicó tras el fallecimiento de la diputada antes de su juramentación, se ha trabajado con una persona menos debido a que se había aplazado la decisión de conocer el suplente de la fenecida.


El vocero del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Cámara de Diputados, Julito Fulcar, también confirmó que la próxima semana será la fecha definitiva.


De acuerdo a las declaraciones de Fulcar, el PRM ya tiene lista la comunicación y están a la espera de que llegue al Congreso Nacional.


Con relación al conflicto con la familia de Zaida que exigían el puesto, Fulcar afirmó que fueron solucionados.


Al momento de ocurrir el hecho, se dieron a conocer los nombres que quienes conformaban la terna para su sustitución, pero el vocero del PRM en la Cámara solicitó tiempo para tomar la decisión.