La tarde de este martes, el partido Fuerza del Pueblo juramentó al exdiputado Elías Serulle, luego de que semanas antes anunciara su salida del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

SANTO DOMINGO.- La tarde de este martes, el partido Fuerza del Pueblo juramentó al exdiputado Elías Serulle, luego de que semanas antes anunciara su salida del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).


El exdiputado fue juramentado por el presidente de esa organización política, Leonel Fernández, junto a todo su equipo político. También, ingresó a ese partido, la actual diputada y esposa de Serulle, Lourdes Aybar.


“Hemos decidido unir nuestras fuerzas y máxima entrega a la creación de un partido ejemplar y modelo, que pueda transitar en el nuevo camino de la República Dominicana. Estamos trayendo a la Fuerza del Pueblo la determinación y el coraje para ganar, porque sabemos que la disciplina es más liviana que el enorme peso del arrepentimiento por no hacer lo necesario para lograr la victoria”, expresó Elías Serulle.


Aybar renunció al PLD apenas un día después de que lo hiciera su conyugue citando exactamente las mismas razones. Con ella suman seis los diputados que se han unido a la Fuerza del Pueblo luego de las elecciones de julio pasado.