SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El embajador de Estados Unidos en el país, James Brewster, ofreció este jueves su respaldo al procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, en la investigación en caso de corrupción en el país.

Con este paso el embajador se suma a los sectores que han manifestado su apoyo al procurador. Recientemente varios empresarios expresaron su respaldo al titular del Ministerio Público.

También los productores de leche se sumaron a las voces que respaldan al procurador general, Francisco Domínguez Brito, y a la lucha contra la corrupción.

“Hacemos votos en respaldo al procurador, levantando nuestras voces contra la impunidad”, sostuvo Eric Rivero, quien habló en nombre del sector empresarial que agrupa a más de 50 mil productores de leche.

Asimismo la diputada nacional Guadalupe Valdez dijo que la investigación abierta por la Procuraduría General de la República contra varias personas acusadas de corrupción tiene que ser investigada hasta sus últimas consecuencias y que las personas imputadas en ese expediente deben de rendir cuentas de todo lo que se les imputa.

A continuación el expediente acusatorio íntegro contra Félix Bautista, principal caso de corrupción bajo investigación en el país