Robin S. Bernstein, durante todo este tiempo se mantuvo al frente a través de los recursos de las nuevas tecnologías asistiendo con directrices virtuales para apoyar a la República Dominicana durante esta pandemia del coronavirus, además de continuar en comunicación con el personal adscrito a su embajada para sus labores habituales.

REDACCIÓN. La Embajadora de los Estados Unidos en la República Dominicana, Robin S. Bernstein, regresó este 4 de julio, a sus labores diplomáticas en la nación caribeña, tras una ausencia involuntaria a raíz del fallecimiento de su madre.

La diplomática está "emocionada de retornar a la República Dominicana" y felicita a su país por la fiesta del 244 Aniversario de su Independencia, indica una publicación colgada en su cuenta de Instagram.

Según el portal noticioso www.rosemarynews.com, al dar a conocer la información de inmediato la diplomática recibió mensajes de salutaciones entre sus seguidores entre los que la comunidad expresa que ella es "bienvenida a casa".

Robin S. Bernstein, durante todo este tiempo se mantuvo al frente a través de los recursos de las nuevas tecnologías asistiendo con directrices virtuales para apoyar a la República Dominicana durante esta pandemia del COVID-19, además de continuar en comunicación con el personal adscrito a su embajada para sus labores.

No se pierda este domingo a las 6 de la mañana, la #BatallaElectoral2020 por Color Visión canal 9 y nuestras plataformas digitales.