Rafael Reye es vinculado a las empresas Suplinka o (VIP Room), DR Entertainment y Toque Único Esthetic Center and Spa, dicha empresa, según el Ministerio Público forma parte del circuito de lavado de activos.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Empleados del administrador de VIP ROOM acudieron este lunes al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva para exigir la libertad de Rafael Reyes, vinculado por las autoridades a la presunta red de narcotráfico “Cesar El Abusador”.

Rafael Reyes es vinculado a las empresas Suplinka o (VIP Room), DR Entertainment y Toque Único Esthetic Center and Spa, dicha empresa, según el Ministerio Público forma parte del circuito de lavado de activos.

Entre los bienes adquiridos por este imputado señalan las autoridades tres automóviles 3 automóviles de alta gama (dos Jeepetas marca Lexus, y una BMW, años 2018, 2015 y 2014) así como dos apartamentos de lujo en el distrito nacional y la provincia santo domingo.

Reyes, quien se desempeñaba como administrador de la discoteca Vip Room allanada el pasado 20 de agosto, fue apresado el 1 de septiembre a las 2:15 de la tarde mientras regresaba al país desde Holanda.

El juez de la Oficina de Antención Permanente del Distrito Nacional continuará este lunes con el conocimiento de medida de coerción contra Marisol Franco, pareja sentimental de César Emilio Peralta, y otras cuatro personas involucradas en la red de narcotrafico que lideraba supuestamente el prófugo “César El Abusador”.

José Alejandro Vargas continuará conociendo medida a Alan Gilberto Bueno, propietario de la casa de cambio Alan Dólar, Edward Montero Cabral, alias "El Zapatazo", Rodolfo Cedeño y Rafael Reyes, administrador de la discoteca Vip Room.