De su lado el secretario de la Asociación de Renta a Car Dominicana, Asorend, Fiadian Moneró, amenazó con realizar diversas marchas hasta el Palacio de la Suprema Corte de Justicia, y al Palacio Nacional con la finalidad de hacer un llamado a las autoridades lo más pronto posible.

Boca Chica. - El presidente de la empresa Moderca Rent a Car, Ramón Cabrera, dijo la mañana de este lunes que existe una sentencia de la Suprema Corte de Justicia que atenta contra sus derechos humanos.

A través de una rueda de prensa celebrada en su sede en La Caleta, Cabrera añadió que "no es posible que por un simple accidente de tránsito, donde no hay perdidas humanas ni lesionados exista una demanda en contra de su empresa por la suma de 7 millones de pesos".

"No es justo que exista una demanda por accidente de tránsito en mi contra y contra de mi empresa, sacando al seguro del vehículo, al conductor del vehículo, y a las instituciones involucradas, solo con la finalidad de a hacernos cerrarnos nuestras instalaciones" sostuvo.

De su lado el secretario de la Asociación de Rent a Car Dominicana, Asorend, Fiadian Moneró, amenazó con realizar diversas marchas hasta el Palacio de la Suprema Corte de Justicia, y al Palacio Nacional con la finalidad de hacer un llamado a las autoridades lo más pronto posible.

Durante la rueda de prensa los participantes vociferaron que están dispuestos a apoyar a esta empresa y al señor Ramón Cabrera, presidente de la entidad comercial hasta las últimas consecuencias.

Asimismo Cabrera externó que todavía tiene confianza en que hará justicia a favor, que "ha sido una violencia de derechos en todos los aspectos".