La empresa Constructora Mar, una de las mencionadas, emitió un comunicado donde afirma que su empresa no ha tenido ninguna obra en Haití relacionada a PetroCaribe. 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A raíz de la información dada a conocer este lunes referente a  la orden del fiscal de Puerto Príncipe para investigar y congelar las cuentas bancarias de 36 compañías vinculadas a la realización de obras con fondos del programa PetroCaribe en esa Nación, la empresa Constructora Mar, una de las mencionadas, emitió un comunicado donde afirma que su empresa no ha tenido ninguna obra en Haití relacionada a PetroCaribe.

En el comunicado emitido afirman que "Constructora Mar no ha realizado ninguna obra en la República de Haití relacionada con el programa Petrocaribe, tampoco ha ejecutado trabajos para ningún Ministerio de esa nación vinculado a la reconstrucción de dicho país. No tenemos operaciones en Haití."

Agregaron que "Por Consiguiente, no existe proceso judicial en contra de la empresa ni hemos recibido nin una notificación al respecto".