Asimismo, el alcalde de la Ciudad Corazón Abel Martínez manifestó  "amerita que pongamos toda la atención, que las autoridades todas las que son actoras en lo que tiene que ver con prevención y persecución del crimen y el delito actuar con mano firme".

Santiago.- El sector empresarial  y comercial de Santiago considera vital garantizar mayor seguridad durante las celebraciones de las tradicionales fiestas de navidad y fin de año.

De acuerdo con nuestro corresponsal Luis Manuel  Báez, el pedido de los empresarios se debe por los constantes hechos delictivos que han sucediendo en esa ciudad.

"La seguridad hay que reforzarla para diciembre y para fechas muy especiales, la delincuencia hay que ponerla a raya sobre todo los niveles de inseguridad de la ciudad", dijo Sandy Filpo, Presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago.

Asimismo, el alcalde de la Ciudad Corazón Abel Martínez manifestó que  "amerita que pongamos toda la atención, que las autoridades todas las que son actoras en lo que tiene que ver con prevención y persecución del crimen y el delito actuar con mano firme".