El presidente de la Confederación Patronal (COPARDOM), Juan Alfredo de la Cruz, dijo que para que el reinicio de la productividad no signifique un revés en la lucha contra el COVID-19, las empresas deben tener un protocolo de operaciones que proteja empleados y clientes. 

SANTO DOMINGO.- Para la reapertura de la economía el vicepresidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), César Dargam, recomendó al gobierno poner especial atención en las pequeñas y medianas empresas (PyME) que de manera rápida puedan contribuir con el Producto Interno Bruto y la generación de empleos.

"Definitivamente nuestra economía ha frenado de golpe por un factor externo que en el mediano y largo plazo que no sabemos cuándo va cambiar", indicó el vicepresidente del Conep.

Mientras que el presidente de la Confederación Patronal (COPARDOM), Juan Alfredo de la Cruz, dijo que para que el reinicio de la productividad no signifique un revés en la lucha contra el COVID-19, las empresas deben tener un protocolo de operaciones que proteja empleados y clientes.

"En todas las empresas deben ir trabajando en su protocolo de reintegro laboral, es muy importante que cuidemos a nuestro trabajadores y su cuidamos a los trabajadores, estamos cuidando al público que va asistir a nuestro negocio", expresó el presidente de COPARDOM.