Dijo que su familia ha sufrido grandemente con este montaje y este circo del Ministerio Público.

SANTO DOMINGO.- El abogado del principal imputado en el caso de los sobornos de Odebrecht, José Miguel Minier, dijo este martes que la trayectoria de transparencia del trabajo  de su cliente, tirarsele por la borda de la noche a la mañana lo que él ha sido, y que sus empresas estén prácticamente quebradas, la gente es capaz de hacer cualquier cosa.

Su opinión se debe a una de las interrogantes de nuestros pastelistas, de por qué llevar este caso al plano personal, tras las declaraciones de Róndón quien dijo, que no manda a matar al exprocurador Jean Alain Rodríguez, porque no tiene instinto criminal.

"El corazón de la auyama madamas lo sabe el cuchillo, sus empresas están prácticamente quebradas, una trayectoria de transparencia del trabajo de venir del subsuelo llegar a lo que él ha sido y tirársele  por la borda de la noche a la mañana, su familia ha sufrido grandemente con este montaje y este circo del Ministerio Público", aseguró Minier.

"Por eso emplazamos al MP y emplazamos de que Ricardo Nieve conforme una comisión de tres jurista para que sea funcional y determine si  hay prueba vinculante de que Rondón sobornó a Andrés Bautista y ahí se acabó esa litis".

¿Van a demandar a Jean Alain y a Wilson Camacho?

Ante esta cuestionante, el  defensor del imputado dijo que será en su momento oportuno, "cuando se termine el juicio, nosotros analizaremos que acciones vamos a tomar pero tenlo por seguro que este caso hay que sentar un precedente".