SANTIAGO, República Dominicana.- Nueve armas de fuego, 29 celulares, trece Tablet y ocho computadoras laptops fueron ocupadas durante un allanamiento practicado en una compra-venta clandestina, que operaba en el barrio La Unión, de Cienfuegos, en esta ciudad.

Tras una labor de inteligencia, ante informaciones de que en el lugar se realizaban operaciones ilícitas,  las autoridades policiales y del Ministerio Público se trasladaron a la compra-venta Boperos, en la calle cinco del referido sector, donde ocuparon además nueve cargadores de pistolas y veintiocho capsulas para las mismas.

Las armas ocupadas son siete pistolas y dos escopetas, incluida una con licencia vencida que figura a nombre de Amparo Contreras Ramón, propietario del establecimiento allanado mediante la orden número 7465-2015, emitida por el juez del Tribunal de Atención Permanente  del Distrito Judicial de Santiago.

Las investigaciones arrojaron que la compra-venta operaba sin la correspondiente patente oficial, por tanto, en el lugar fue detenido su propietario, que junto a todo lo ocupado,  serán puestos a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.