El doctor Bruno resaltó que  la gran cantidad de humo que inhalaron el estado los pacientes es aún más delicado. 

SANTO DOMINGO.- En estado delicado y con ventilación mecánica permanece ingresada una pareja de esposos en  la unidades de quemados del Hospital Ney Arias Lora, luego de que según sus vecinos el hombre provocó un incendio con el propósito de quitarle la vida a su esposa mientras se encontraban dentro de su residencia.

El sonido producido por el tanque de gas, fue la alerta para que los vecinos de Mercedes Brito de la Cruz, de 43 años, corrieran de prisa para intentar salvarle la vida.

Freilyn Segura y Michaell Lizardo son dos de los cinco afectados con quemaduras leves y según sus testimonios José Reyes de 49 años, quitó el tanque de gas, lo llevó hasta el baño donde se encontraba, y se encerró junto a ella.

La pareja reside en el sector de Villa Juana junto a sus tres hijos.

Ambos están ingresados en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, donde según el doctor de la unidad de quemados Eddy Bruno se encuentran en condiciones delicadas.

El doctor Bruno resaltó que  la gran cantidad de humo que inhalaron el estado los pacientes es aún más delicado.

Aunque supuestamente  la pareja tenía conflictos desde hace meses, los vecinos dicen nunca imaginaron que sucedería un hecho como este.