Eric Manuel Andújar.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Eric Manuel Andújar, el hombre que denunció a la fiscal de San José de Ocoa, se encuentra en estado delicado en el hospital Central de las Fuerzas Armadas luego de que ayer fuera trasladado a la preventiva de Baní.

La información la ha dado a conocer Luisa Lachapelle, quien ha reiterado que ha tenido dificultades para ver a su esposo y que el mismo fue dado de alta sin darle una receta o algún medicamento para tratar las complicaciones que tiene.

“Él se siente muy mal, no puede caminar por sí solo. Los médicos y los policías no se comunican con nosotros, no nos dicen nada y cuando estoy en la habitación me mandan a salir para hablar con él”, explicó Lachapelle.

Se recuerda que Eric Manuel Andújar denunció que paga hasta 10 mil pesos semanales a la policía y a la fiscal adjunta Rosanna Rodríguez Melo de San José de Ocoa para mantener su libertad.

Luego de estas denuncias Rodríguez Melo fue cancelada por faltas muy graves. Entre las causas que provocaron la cancelación se destaca el contubernio con personas ligadas al tráfico de drogas.

Las investigaciones se han producido luego de que El Despertador, del Grupo SIN, se hiciera eco de un video dónde un hombre supuestamente perseguido por la justicia por venta de drogas en San José de Ocoa, Eric Manuel Andújar.

Luego que los periodistas Marino Zapete y Edith Febles presentaran el video, la fiscal Rosanna Rodríguez salió al frente y dijo “si yo le hubiese recibido dinero a ese señor no hubiera ido a realizar ese allanamiento, fui yo quien lo organizó…”, indicó