Luego de más de 24 horas de haberle practicado la cirugía , en horas de la tarde de este jueves el estado de salud del menor es delicado.

REDACCIÓN. En estado de gravedad en el hospital Darío Contreras continúa uno de los menores de edad que fue sometido a cirugía por traumas severos que recibió tras el accidente múltiple que ocurrió el miércoles en Guayacanes.

Luego de más de 24 horas de haberle practicado la cirugía , en horas de la tarde de este jueves el estado de salud del menor es delicado.

SOBRE EL CASO : Cuatro personas en estado delicado por accidente en SPM

El director del Hospital Darío Contreras confirmó el cuadro clínico del adolescente, mientras la tristeza y desesperación embarga a Isabel Vásquez, quien se aferra a la fe para que su hijo tenga pronta recuperación.

En el caso de los pacientes que se encuentran en este hospital Pediátrico Hugo mendoza la madre de uno de ellos dijo que su vástago presenta fuertes debido a un trauma torácico.

Más: Accidente múltiple en San Pedro deja 15 personas lesionadas

El accidente ocurrió la tarde del miércoles, cuando el grupo de niños que practican béisbol en la academia Carlos Guzmán eran trasladados hacía San Pedro de Macorís tras recibir las prácticas antes de salir de vacaciones por la Semana Santa y el vehículo en el que viajaban, un camión cargado de material de construcción y una jeepeta colisionaron.

Hasta el momento los médicos no han informado si el menor que presenta fractura en su brazo izquierdo será intervenido quirúrgicamente.