Sus familiares, entre los que está el presidente del Senado, Eduardo Estrella, han llegado visiblemente afectados, en silencio y cabizbajos.

SANTO DOMINGO.- En medio de gran conmoción son velados los restos de Verónica Estrella, la joven azafata que perdió la vida junto a otras ocho personas en  el trágico accidente de un avión en el Aeropuerto Internacional de las Américas.

Visiblemente afectados, en silencio  y cabizbajos fue como llegaron a la funeraria Blandino los familiares de Verónica Estrella, la joven de 26 años, que falleció trágicamente en su primer vuelo como azafata al estrellarse un jet del Hidosa en el que estaba junto a otras ocho personas con destino a Miami.

Asimismo, el Ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, al recordar cómo Verónica se despidió de él tras renunciar a su cargo en el departamento de protocolo de esa institución, destacó las cualidades de la joven que decidió ser tripulante.

Para dar condolencias al lugar también acudió el presidente del centro aeronáutico Tripulantes VIP, donde estudiaba Estrella para ser azafata. Indicó que Verónica no había culminado sus estudios y que las autoridades durante la investigación determinarán si había abordado el avión como tripulante o pasajera que brindaría servicio durante el vuelo.

Tras concluir el velatorio, las cenizas de Verónica Estrella serán trasladadas al cementerio puerta del cielo, donde se realizará una ceremonia privada.