Algunos ciudadanos consultados por Noticias SIN, aseguran que el próximo año podría representar una luz al final del túnel ante problemas que han afectado de forma constante a la ciudadanía en este 2022.

SANTO DOMINGO.-A tan solo dos días para terminar el 2021 y superar lo que ciudadanos de la capital consideran como un “largo y difícil año”, estos depositaron sus esperanzas en el 2022, augurando un año de mucho éxito, prosperidad y salud para todo el país.

Tras superar un largo 2021, en el que se continuaron sintiendo los efectos de la pandemia, alcanzando una quinta oleada de contagios de Covid-19; los capitaleños tienen sus esperanzas depositadas en el 2022, esperando que ese sea el año en el que finalmente el país pueda declararse libre de la enfermedad.

Algunos ciudadanos consultados por Noticias SIN, aseguran que el próximo año podría representar una luz al final del túnel ante problemas que han afectado de forma constante a la ciudadanía en este 2021; otros hicieron un llamado particular a las autoridades ante temas que consideran importante que se les preste atención.

Pese a todas las dificultades que enfrentaron durante este año que termina, los dominicanos entrevistados se mostraron entusiastas para el próximo; un año que aseguraron de igual forma tendrá dificultades, pero que con la unión, la alegría y la disposición de todos los dominicanos será mucho mejor que el 2021.