Velan mujer asesinada por expareja.

 Por Rocio Quiroz

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En medio de un dolor desgarrador eran velados los restos de una mujer asesinada ayer de un balazo en la cabeza por su ex concubino, quien también se quitó la vida.

La tragedia tocó por tercera vez a la familia Verigüete Sánchez.

A menos de dos años de enterrar a su hijo, muerto en una riña, esta madre vuelve a revivir el dolor. Esta vez con su hija Evelin, de apenas 26 años.

La vida de esta joven mujer fue segada de un disparo de manos de Jonathan de la Cruz Rojas, apodado Peluca, en un hecho ocurrido en la casa número 22, de la calle Francisco Alberto Caamaño, de Pantoja.

En el hecho también resultó herida en el brazo derecho una hermana de la víctima identificada como Rosaura Verigüete Sánchez,  mientras que el victimario posteriormente se suicidó con la misma arma.

Como si fuera poco, la tragedia ocurrió frente a los ojos de uno de los dos hijos procreados por la occisa y su verdugo.

Los restos de Evelyn Verigüete son velados en la funeraria municipal de Los Girasoles, y recibirán Santa sepultura mañana a las 10, en el Cementerio Cristo Redentor.