El tema del aborto también centró la atención en la misa oficiada en la iglesia Las Mercedes, con motivo del día de la Altagracia, donde Benito Ángeles emitió fuertes pronunciamientos en torno al tema.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El tema del aborto también centró la atención en la misa oficiada en la iglesia Las Mercedes, con motivo del día de la Altagracia, donde Benito Ángeles emitió fuertes pronunciamientos en torno al tema.

Como una amenaza grave calificó este sábado el sacerdote monseñor Benito Ángles, la despenalización del aborto por entender que la práctica va en contra de los principios y valores así como la fe cristiana.

Exhorta a los legisladres que son los que tienen a su cargo conocer el proyecto de ley que busca despenalizar la práctica a tomar conciencia antes de tomar una decisión que vaya en perjuicio de la Iglesia Católica.

En otro orden Benito Ángeles recomienda al gobierno de Danilo Medina enfrentar los actos de corrupción que han salido a relucir en los últimos tiempos y a castigar las personas que han sustraído el dinero del estado para enriquecerse.