También se encontraron balanzas, plastificadores, tijeras, varias regletas y varios potes de plásticos con sustancias desconocidas.

SANTO DOMINGO.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), informó que realizaron 15 allanamientos y varios operativos de interdicción, en contra del microtráfico de sustancias controladas, realizados durante esta semana en la provincia La Altagracia.

Dijo que junto a miembros del Ministerio Público ocuparon más de 3, 500 gramos de distintas drogas, así como varias matas de marihuana, que eran cultivadas por varios individuos en una vivienda de esa demarcación.

El comunicado indica que arrestaron a 10 personas e incautaron, 965 gramos de cocaína, 2, 495 de marihuana, 89 gramos de crack, 56 de hachís y 28 pastillas de éxtasis, para un total de 3, 605 gramos de sustancias controladas.

Además, se ocuparon 33 matas de marihuana, en un pequeño cultivo habilitado con lámparas y evaporadores, luces, termómetros, aires acondicionados y abanicos.

También se encontraron balanzas, plastificadores, tijeras, varias regletas y varios potes de plásticos con sustancias desconocidas.

Los barrios de la provincia La Altagracia, que fueron intervenidos en este operativo en contra del microtráfico de drogas, fueron, Chilo Poueriet, Las Malenas, Juan Pablo Duarte, Villa María, Nazaret, San Pedro, Mamá Tingo, Los Sotos

Villa Cerro, entre otros.

El Ministerio Público y la DNCD han redoblado las acciones en contra del microtráfico de drogas, impidiendo que más de 350 mil gramos vayan a las calles y logrando apresar a miles de individuos dedicados a ese negocio ilícito.