El ex procurador Jean Alain Rodríguez lleva aproximadamente siete horas en la cárcel  que funciona en este Palacio  justicia de ciudad nueva.

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público solicitará medida de coerción contra el ex procurador Jean Alain Rodríguez, arrestado este martes luego de presentará de manera voluntaria a la Procuraduría General de la República.

El exprocurador Jean Alain Rodríguez lleva aproximadamente siete horas en la cárcel que funciona en este Palacio Justicia de Ciudad Nueva.

Así se expresó el ex procurador Jean Alain Rodríguez, al ser traslado bajo estrictas medidas de seguridad, y con chalecos antibalas, esposado y con casco anti-motines a la cárcel que funciona en el Palacio de Justicia de Ciudad Nuevo.

El ex titular del Ministerio Público fue detenido luego de que la Procuraduria Especializada de Persecucion de la Corrupcion Administrativa (Pepca) ejecutara la orden de arresto en su contra.

Desde esta noche empezaron a llegar los equipajes a la cárcel del Palacio de Justicia.

Este martes la Procuradora Miriam German Brito informó empezó a tramitar su inhibición para este caso que deberá ser conocida por el Consejo Superior del Ministerio Público.