Será en septiembre cuando la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) comience sus conversaciones con los precandidatos presidenciales inscritos por los diferentes partidos políticos, a fin de conocer su interés en participar en debates electorales.

SANTO DOMINGO.- Será en septiembre cuando la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) comience sus conversaciones con los precandidatos presidenciales inscritos por los diferentes partidos políticos, a fin de conocer su interés en participar en debates electorales.

"desde hace más de un año se encuentra trabajando en la organización de los debates electorales entre los candidatos a las contiendas electorales del 2020", dijo la institución en un comunicado.

La institución recordó que hace 20 años organiza debates políticos en el país y que en 2016 organizaron los debates presidenciales.

La idea de debates ha recibido apoyo de los precandidatos presidenciales pertenecientes a la corriente del presidente Danilo Medina. Este martes Francisco Domínguez Brito también manifestó su intención de debatir.