SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue encontrado este martes el cadáver de un menor de siete años  en la cañada ubicada en la calle Sol Poniente, en el sector de Arroyo Hondo de esta ciudad.

El menor fue identificado como Randy Beltrán quien según versiones recogidas en el lugar del acontecimiento, habría sido asesinado por un grupo de amiguitos que junto a él se dedicaban a pedir en los alrededores de un supermercado y de semáforos del referido sector. Aseguran que la víctima conseguía más dinero que ellos, razón por la cual presuntamente le dieron muerte.

Al lugar del hecho llegó el médico legista, quien en estos momentos trabaja en la autopsia del cadáver.

El cadáver fue levantado a las 2:45 por el médico legista Cándido Jiménez.

Indicó que el cadáver presenta múltiples contusiones en varias partes del cuerpo, y fue trasladado a Patología Forense para practicarle la autopsia.

De su lado, el padre del menor, Beato Víctor Beltrán, quien se dedica a la venta de ropa, explicó que la víctima, uno de sus 11 hijos, había salido desde el pasado sábado y que al no regresar habían iniciado su búsqueda. Agregó que recibieron una llamada anónima de dónde se encontraba el hoy occiso.

Según versiones, hay tres menores detenidos en el destacamento de Arroyo Hondo para ser investigados al respecto.