Son velados este jueves los restos de una niña de dos años de edad que habría sido estrangulada y abusada sexualmente, y cuyo cadáver fue hallado en el patio de la residencia de un tío, en el sector Palavé de Manoguayabo en Santo Domingo Oeste.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Son velados este jueves los restos de una niña de dos años de edad que habría sido estrangulada y abusada sexualmente, y cuyo cadáver fue hallado en el patio de la residencia de un tío, en el sector Palavé de Manoguayabo en Santo Domingo Oeste.

Se trata de Yulissa Contreras, la menor de tres hermanos, su cadáver fue hallado en horas de la tarde del miércoles en el patio de su tío, justo seis horas después de que familiares la dieran por desaparecida.

Allegados a la fallecida explican que hace 15 días, Yulissa y sus hermanos de 6 y 8 años fueron presuntamente abandonados por su madre, situación que les obligaba a quedarse solos en casa mientras su padre trabajaba.

Por la tragedia, familiares señalan a un vecino identificado como Fary, quien luego de haber sido detenido fue dejado en libertad.

Los restos de la pequeña serán sepultados este viernes a las 10 de la mañana en el cementerio de Hato Nuevo, en Manoguayabo.