La exhortación del del presidente Danilo Medina a la población para que no "cojan a relajo" el COVID-19 llega de forma tardía, consideran lectores de Noticias SIN.

SANTO DOMINGO.- La exhortación del del presidente Danilo Medina a la población para que no "cojan a relajo" el COVID-19 llega de forma tardía, consideran lectores de Noticias SIN.

Al responder la pregunta "¿Cómo recibe usted la exhortación del presidente Medina a la población para que no cojan el Covid-19 a relajo?" 546 votantes coincidieron en que el llamado es "un poco tardío", un 47 por ciento de los votantes.

Mientras tanto la segunda opción más votada fue "buen llamado", con 506 votos para un 43 por ciento. Un escaso 10 por ciento de los votos, 122, consideraron que la invitación del primer mandatario "toca la conciencia".

El llamado del presidente se da momentos en que los contagios diarios han pasado de 500 a 1000,  en promedio, alcanzando este viernes los 50 mil casos confirmados y las muertes son casi 1000 con un sistema hospitalario ocupado en más del 80 por ciento.