Nuevamente en el país se registra una oleada de feminicidios, el más reciente en San Pedro de Macorís, donde un sargento de la policía mató a balazos a su mujer y se suicidó de un disparo en la cabeza en el parqueo del hospital Antonio Musa, de esa ciudad.

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Nuevamente en el país se registra una oleada de feminicidios, el más reciente en San Pedro de Macorís, donde un sargento de la policía mató a balazos a su mujer y se suicidó de un disparo en la cabeza en el parqueo del hospital Antonio Musa, de esa ciudad.

Esperanza Polo se presentó el a las primeras horas de este martes al centro de salud, donde lleva varios años trabajando como enfermera, cuando según versiones de testigos, su pareja Víctor Antonio Checo, llegó y de inmediato le disparó.

La madre del hombre narró que éste le había anunciado que cometería la tragedia.

Mientras la occisa madre de tres hijos fue velada en el batey Bassa; mientras el cuerpo de sargento de la policía es expuesto en el municipio de Consuelo.

En menos de 24 horas otras mujeres también perdieron la vida a manos de sus parejas, un hombre mató a su esposa a puñaladas y luego se hirió con la misma arma blanca este martes en el sector el Cruce en La Vega; mientras en Santiago, una mujer de 24 años fue ultimada la madrugada de este lunes de un disparo en la cabeza por su pareja sentimental en el sector Santa Lucia.

A pesar de que la pareja es velada en lugares diferentes, serán sepultados juntos en el cementerio del municipio consuelo.