Un enfrentamiento en la red social de Twitter se produjo este viernes entre  el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temistocles Montas y el exmiembro del partido morado Franklin Almeyda.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.Un enfrentamiento en la red social de Twitter se produjo este viernes entre  el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás y el exmiembro del mismo partido Franklin Almeyda.

El incidente se produce luego de que Montás escribiera un twiit diciendo que Almeyda “no solo abandonó a Juan Bosch en 1978, sino que lo deshonró cuando siendo ministro andaba con flanqueadores en motores Harley Davidson, como si fuera un jeque árabe”.

 

A esas declaraciones Almeyda respondió vía mensajes en la misma red social que Montás "no debe hablar de lealtad, ni de honrar a Juan Bosch por que él nunca a ido a verlo a la cárcel y que en cambio él es miembro de un partido viejo como paradigma de Odebrecht".

Montás también le dijo Almeyda que no se meta con ellos que siempre han sido fieles a los bochistas y que él ha ido dos veces del partido que fundó el maestro para seguir a pretendidos predestinados que están condenados a bancarrota.