Quienes tuvieron el privilegio de ser elegidos para compartir con las nuevas autoridades en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional, disfrutaron de un menú a cuatro tiempos, en el que la entrada fue una sopa de papa francesa servida a temperatura ambiente, conocida como crema vichyssoise.

SANTO DOMINGO.- Luego de las juramentaciones, el primer mandatario Luis Abinader y algunos de los funcionarios que integrarán el gabinete presidencial, e invitados internacionales sostuvieron un almuerzo "exquisito" que se extendió por una hora y 30 minutos.


Quienes tuvieron el privilegio de ser elegidos para compartir con las nuevas autoridades en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional, disfrutaron de un menú a cuatro tiempos.


Pero, ¿que incluyó el menú de un día tan especial,?


Entrada:


Una sopa de papa francesa servida a temperatura ambiente, conocida como crema vichyssoise.


Primer plato:


Una ensalada de uvas con lechugas, nueces caramelizadas, queso y aguacates, acompañada de medallones de langosta aliñada.


Segundo plato:


Rack de cordero al romero o Sea Bass a la plancha, considerado uno de los pescados más sabrosos porque tiene una distintiva carne blanca, textura equilibrada, sabor 2020 mantecoso y una suavidad extrema. Acompañado de quiche de hongos y queso cabra y arroz al maduro.


Para sellar el dulce final las opciones de postre fueron el sublime de blueberry (arándano azul) y el soufflé de coco.