La entidad sostuvo que los alumnos junto a los profesores integran el pilar fundamental del proceso de enseñanza y aprendizaje en las aulas, para lograr un mejor país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La direccion del programa de salud visual "Ver Bien para Aprender", que abarca a unos 20 alumnos de escuelas publicas en todo el territorio nacional llamó a los padres y madres a enviar a sus hijos a las escuelas, desde este lunes 21 de agosto, cuando inicia el año escolar 2017-2018.

La entidad sostuvo que los alumnos junto a los profesores integran el pilar fundamental del proceso de enseñanza y aprendizaje en las aulas, para lograr un mejor país.

La institución dirigida por Ramiro Garcia afirma que a partir del lunes entregara en la region sur tres mil 700 lentes a igual número de alumnos, para luego extenderse a la región este de la República Dominicana.

El programa continuará llevando servicios oftalmológicos a las restantes 22 provincias que faltan por impactar, en el marco de la ratificación del convenio tripartito hasta el 2020.