En el incidente, al menos 5 jóvenes del sector recibieron quemaduras leves en momentos que se disponían a tumbar la puerta de la casa con el propósito de salvar a la mujer de 43 años.

Por Sandy Cuevas 

SANTO DOMINGO.- Una pareja de esposos se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte, luego de que según comunitarios de Villa Juan, el hombre provocara un incendio con el fin de quitarle la vida a su esposa mientras se encontraban dentro de su residencia.

El sonido del cilindro del gas de la casa, donde hace al menos 3 meses vivían junto a sus tres hijos, fue la alarma para que los vecinos salieran huyendo de sus casas a brindar ayuda a la mujer.

Según versiones de vecinos, el hombre de 48 años quitó el tanque de gas de la estufa y lo llevó hasta el baño donde se encontraba la mujer y se encerró junto a ella.

 

En el incidente que sucedió pasadas las 6 de la tarde del miércoles,  al menos 5 jóvenes del sector recibieron quemaduras leves en momentos que se disponían a tumbar la puerta de la casa con el propósito de salvar a la mujer de 43 años.

La pareja se encuentra ingresada en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, donde según el doctor de la unidad de quemados Eddy Bruno están en condiciones delicadas de salud. 

Según el doctor Bruno debido a la cantidad de humo que inhalaron los pacientes el estado es más grave de lo normal.