Carlos Perez, el joven que salió ileso en el confuso incidente recuerda el amargo momento que vivió junto a sus amigos la noche del martes.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-En medio llanto continúan llegando a la casa de la pareja acribillada por miembros de la Policía Nacional la noche del martes decenas de familiares y allegados de las víctimas.


Carlos Perez, el joven que salió ileso en el confuso incidente recuerda el amargo momento que vivió junto a sus amigos la noche del martes.



En las próximas horas, los restos de Eliza Muñoz Marte y Joel Díaz serán velados Funeraria Municipal en Santo Domingo Este, frente a Villa Carmen.


Por el caso son investigados en forma directa el segundo teniente Victorino Navarro, el sargento Domingo Perdomo Reyes, los cabos Norquis Rodríguez Jiménez y Ángel de los Santos, y los rasos Antonio Castro Pérez y Juan Samuel Ogando Solís, contra quienes el Ministerio Público solicitará prisión preventiva de un año ante un juez de la instrucción, así como la declaratoria del caso como “complejo”.


Las víctimas y otras dos personas de la que una resultó herida, se desplazaban a bordo del carro marca Kia, color blanco, impactado por múltiples disparos mientras se desplazaba a la altura del Kilómetro 43, de la autopista Duarte.


La pareja y sus acompañantes retornaban a Santo Domingo, luego de participar en el cierre de una campaña religiosa en una iglesia evangélica del sector Los Ganchos, del municipio Villa Altagracia, provincia San Cristóbal.